Concolón del 27 de abril de 2022

REVOCATORIA
Ayer se formó un tira y jala en la Asamblea Nacional por la revocatoria de mandato que vetó Nito. Los del PRD querían aprobar el proyecto siguiendo las instrucciones del Ejecutivo. Los del CD, que se apruebe por insistencia y enviarlo a que la Corte decida.

QUIERE DIÁLOGO

Por Panamá Oeste está causando su impacto el paro de los transportistas, que quieren torcerle el brazo al Gobierno para que frene el aumento del combustible. El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, hizo un llamado al diálogo a los transportistas.

CON PALITOS CHINOS

Ni los cuatro jinetes del apocalipsis de La Chorrera pudieron sacar ventaja sobre la Yuzaida, quien se dio gusto con palitos chinos en las pasadas internas por los lados de los locos.

DE PASO

El canciller de Turquía estará hoy en Panamá, como parte de una gira latinoamericana que lo llevó a Uruguay, Brasil, Ecuador y Colombia.

A LEER SE HA DICHO

Dice la gente del MIDES que 240 personas lograron aprender a leer y escribir en el primer trimestre de 2022. Gente que ahora no va a comer cuentos.

CUIDADITO

La economía de América Latina y el Caribe crecerá 2,5% en 2022, pero la guerra en Ucrania aumentó la incertidumbre y disparó los precios, reitera este martes el FMI al publicar sus perspectivas para la región.

SE DESPIDIÓ

Dicen que el que se despidió de GESE fue Eduardo Quirós. Que va a emprender proyectos personales. Quirós permaneció 11 años en el cargo de presidente del Grupo Editorial El Siglo La Estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *