Concolón del 28 de abril de 2022

LOS RUNRUNES

Dicen que la canciller Mouynes contrató, por 350 mil palos, un vuelo charter que la llevó a la gira por Asia. Dice el PanamAmérica que ahora está en un tejemeneje, porque le pide a las misiones diplomáticas que formaron parte de esta gira que le ayuden a costear esos 350 mil dólares, pero se hacen los desentendidos.

TARIFA ELÉCTRICA

El Consejo de Gabinete realizado en El Cacao, del distrito de Capira, en Panamá Oeste, aprobó la extensión del beneficio del Fondo de Estabilización Tarifaria (FET) por la pandemia de Covid-19. La idea es que no aumente la luz.

AUMENTAN LOS CASOS

Y el bicho está desatado. Cada día la positividad de casos con Covid aumentan y el presidente Cortizo mostró su preocupación por esto. Hay que tener mucho cuidado.

CIERRAN ESCUELAS

El extremo fue el caso del colegio José Octavio Huertas de Pesé, en Herrera, donde se detectó un conglomerado de casos positivos de la Covid-19 y el MINSA ordenó el cierre del plantel y activó el protocolo de bioseguridad en el colegio.

LO AGARRARON

Por Colombia atraparon a un tal Moño, quien estaba en la lista de los cien más buscados en Panamá. A Moño se le atribuyen cinco casos de homicidio.

EN DEFENSA

Al papa Francisco ahora le dio por salir en defensa de las suegras. Dice que por décadas han sido víctimas de “clichés” triviales, aunque las instó a “prestar atención a su lenguaje en la relación con sus nueras.

NUEVA LEY

El presidente Laurentino Cortizo sancionó la Ley del Plan Colmena, iniciativa en la cual se articulan programas y servicios en beneficio de los panameños que viven en condiciones de pobreza multidimensional y vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *