Concolón del 1 de mayo de 2022

SE LES AGUÓ LA FIESTA

El Servicio Nacional de Migración de Panamá informó sobre la interrupción del tránsito de tres pakistaníes, por, supuestamente, estar vinculados a una organización criminal dedicada al tráfico de personas.

EL RECORRIDO

Los paquistaníes desconocían que estaban en una alerta internacional y en un tránsito a Brasil y Ecuador, le salió la bruja en Panamá.

ALERTA
El mal tiempo continúa, por lo que hay que tomar precauciones. Sinaproc dice que la alerta por lluvias en casi todo el país se extiende hasta hoy.

CONVENIO
La ministra de Cultura, Giselle González Villarrué, y su homóloga de Asuntos Exteriores y Cultura de la India, Meenakshi Lekhi, firmaron un convenio de Cooperación Cultural y Educativa con la finalidad de fortalecer los lazos entre ambos gobiernos en recordación a la implementación del acuerdo firmado entre ambas naciones en 2001, en Nueva Delhi.

LO QUE ABARCA

Se busca compartir iniciativas dirigidas a la ejecución, formalización y profundización de actividades de intercambio cultural y contempla, además, programas en materia de música, festivales de bailes, fomento de obras de teatro, experiencias e intercambio de exhibiciones y exposiciones de arte.

FELIZ DÍA

Hoy conmemoramos el Día del Trabajo. Desde esta columna, nuestro ferviente apoyo a todos los trabajadores, quienes son la fuerza que mueve la economía. Que todos pasen un día en familia o disfrutando de su labor, porque algunos, sin duda, lo celebran trabajando.

SE LE ENREDA

Me dicen que el charter de 350 mil dólares ahora persigue la gestión de la canciller Érika Mouynés. Que hasta la pueden acusar por un presunto delito en el manejo presupuestario. El tema está cogiendo mucho ruido y tiene al Palacio en corredera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *