Concolón del 2 mayo de 2022

MICHO A LA PARRILLA

Dice que los CDN se están cuadrando con Nito y Gaby. Que de 11 CDN que se han electo entre sábado y domingo, el grupo de Nito y Gaby ha sacado 10. Solo el hijo de Benicio ganó el CDN en Bocas del Toro. Están haciendo Micho a la parrilla.

REUNIÓN DE URGENCIA

Dice que ahora el grupo del Micho llamó a reunión, porque la palera que le están dando no la comprende. Que sus cálculos son sacar 6 de 10 miembros del CEN, pero al paso que va saldrá él si Nito y Gaby le dan los votos.

EL PEDIDO

Que la gente está pidiendo que ya dejen de estar dando estadísticas mete miedo con eso de los contagios. Casi todos los países se están abriendo por completo y solo Sucre está con ganas de meter miedo.

MARCHA OBRERA

Ayer fue un día de marchas por motivo del Día del Trabajo. Los obreros gritaron consignas e hicieron su manifestación. Fue una tarde sin lluvia y sin sol, que permitió realizar la actividad con orden y sin mayores problemas.

MEJOR NEGOCIO

Un narco panameño que se cebó en tierras gringas, se declaró culpable en el juicio que se le realiza en Texas. Don Guillermo, como se le conocía, decidió mejor cooperar con las autoridades.

FICHADO
El joven Víctor Tejeira Morón, beisbolista juvenil, logró una beca con John Wood Comunnity College, para iniciar una carrera universitaria y jugar béisbol con grandes posibilidades de escalar a las menores muy pronto.

 DISCIPLINA
Tejeira es un fuerte receptor, entrena fuerte, batea bien y estuvo por dos años en Scottland y ahora dio un paso importante en su carrera. Fue seleccionado entre tres, que es todo un logro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *