Concolón del 4 de mayo de 2022

TERRIBLE
Se habla de la desaparición de 15 mujeres en Panamá. En Chiriquí ya detuvieron a un hombre de 47 años, a quien se le señala como una persona ligada a la desaparición de tres mujeres.

RETORNO

Dicen que Francisco Vigil, el todopoderoso de la Descentralización, pidió retornar a la UNACHI como profesor de tiempo completo. Sabe que para la Descentralización no regresa.

AL ATAQUE

Tres empresas están interesadas en la construcción de un mercado periférico en Chilibre. Ayer se realizó la licitación de este proyecto, que tiene un precio de referencia de 12.8 millones de dólares.

CAMBIO DE MATRIZ

Dice la gente de la Secretaría de Energía que las energías renovables aumentaron su participación en el mercado panameño en un 69%, durante los años 2019 y 2021.

EXITOSA

La agro tienda del IMA, en La Villa de Los Santos, ya está en pleno apogeo, vendiendo productos desde las 8.00 a.m. hasta las dos de la tarde, de lunes a viernes. Es la quinta agro tienda del IMA, que se prepara para la sexta en Chitré. Las otras están localizadas en Santa Librada, Calidonia, David y La Pintada, en Coclé. Todas venden arroz, aceite, azúcar, sal, entre otros productos.

CIBERDELITOS
Los ciberdelitos están en boga. El aumento de casos es abismal y de acuerdo con las estadísticas del Ministerio Público es de 421% entre 2016 al 2021.

CASOS Y COSAS

La incidencia más elevada sobre los ciberdelitos se dio el año pasado con 794 denuncias, de esas un 68% fueron estafas, mientras el 2020 cerró con 424 casos de extorsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *