Hombre violó y embarazó a su hijastra

Hombre violó y embarazó a su hijastra
Imagen ilustrativa. Foto/Archivo.

El abusador empezó a convivir con la menor desde que ella tenía dos años de edad.

La Fiscalía Regional de Darién logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre, por el delito contra la libertad e integridad sexual, en las modalidades de actos libidinosos y violación sexual, en perjuicio de su hijastra de 13 años de edad.

En el desarrollo de la audiencia, la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Simey Cortez, luego de lograr la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos, se basó para la medida cautelar en los riesgos procesales, específicamente el peligro que representa el imputado para la víctima y la naturaleza grave del delito.

La fiscal Cortez manifestó que el delito fue cometido por parte de una persona que crió a la víctima desde que la misma tenía dos años de edad, quien por su autoridad y grado de confianza abusó de ella.

La víctima confesó que desde que tenía 9 años de edad, el imputado le tocaba sus partes íntimas, pero por miedo a sus amenazas guardó silencio.

El hecho se registró en el año 2021, en la Comarca Emberá y fue denunciado por la madre de la víctima luego que se descubriera en un centro de salud sobre su embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *