Inician trabajos de limpiezas en redes de alcantarillado sanitario en Altos del Tecal

Inician trabajos de limpiezas en redes de alcantarillado sanitario en Altos del Tecal
El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas por las molestias que se puedan registrar y agradece a la ciudadanía su comprensión y su apoyo. Foto/Cortesía.

Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Limpieza y Mejoras de Tanques Sépticos, Plantas de Tratamiento, Estaciones de Bombeo y Redes Secundarias de Alcantarillado, Distritos de Arraiján y La Chorrera”.

El Programa Saneamiento de Panamá (PSP) informó a los residentes de Altos del Tecal, corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján que este 3 de mayo, la empresa contratista Consorcio Saneamiento ASB inició los trabajos de limpiezas en las redes de alcantarillado sanitario.

El horario establecido para esta actividad es de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y conlleva el tránsito de equipos pesados que requieren espacio en las vías públicas.

Además, se requiere realizar la apertura de cámaras de inspección (manholes) para la succión y destape del alcantarillado.

Los avances de estas limpiezas dependerán de las condiciones encontradas en las tuberías sanitarias que presentan gran saturación debido a la acumulación de grasa y desechos sólidos.

Se tomarán los controles necesarios de seguridad de manera preventiva y todo el personal estará debidamente identificado.

Para más información, favor contactar: Consorcio Saneamiento ASB, Teléfono: 6936-4673 Correo: panamaoeste@consorciosaneamiento.com.pa, horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Programa Saneamiento de Panamá, Teléfono: 235-8601 ext.1258 (Gestión Social) Correo: dagmarlopez@minsa.gob.pa, horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *