“Recordar es vivir” con Pete Romero, el ícono de la música panameña

“Recordar es vivir” con Pete Romero, el ícono de la música panameña
Los éxitos de ayer, hoy y siempre con los artistas que marcaron historia de generación en generación, todos los miércoles a las 9 de la noche producción panameña 100% SERTV, con Pete Romero. Foto, SERTV.

En esta fecha estará el gran ídolo de los Combos Nacionales, Monchy Lucca, acompañado de la voz de Pete Romero, que también se animó a cantar para que lo disfruten todos, incluso los panameños que están en el extranjero.

Otro especial de “Recordar es vivir”, un programa para rememorar los éxitos musicales de los artistas de los años 70, 80 y 90, presentará SERTV hoy miércoles desde las 9:00 p.m..  a  cargo de don Pete Romero.

En esta fecha estará el gran ídolo de los Combos Nacionales, Monchy Lucca, acompañado de la voz de Pete Romero, que también se animó a cantar para que lo disfruten todos, incluso los panameños que están en el extranjero, a través de las plataformas digitales de @SERTVPANAMÁ.

Uno de los éxitos musicales más sonado de Monchy Lucca es “A mi mami le gusta”, canción que brilló en la época dorada de los Combos Nacionales de Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *