Becas para universitarios empezarán a pagarse desde el 16 de mayo

Becas para universitarios empezarán a pagarse desde el 16 de mayo
Sede del Ifarhu. Foto: Twitter

Ifarhu pide visitar la página web para conocer el calendario de pagos por regiones.

A través de sus canales oficiales de redes sociales, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) dio a conocer que ya están disponibles los calendarios para el segundo pago del 2022 para los universitarios beneficiados con becas.

De acuerdo con la institución, el próximo lunes 16 de mayo de 2022, se dará inicio con los desembolsos a los de Panamá Centro. Mientras que instó a los estudiantes a visitar su página web para conocer el cronograma de pagos.

Actualmente, los requisitos para los estudiantes de universidades estatales son los siguientes: Créditos de verano 2022, matrícula primer semestre 2022 y créditos y matrículas recientes si es para posgrados o maestrías.

En el caso de las ingenierías en la Universidad de Panamá se requieren los créditos del 1er Ciclo 2022 y matrícula de 2do ciclo 2022.

En tanto que, para  los estudiantes de universidades particulares necesitarán estos requisitos:Créditos primer ciclo 2022, matrícula o certificación de asignaturas inscritas en el segundo cuatrimestre 2022 y créditos y matrículas recientes si es para posgrados o maestrías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *