Concolón del 6 de mayo de 2022

VESTIDOS Y ALBOROTADOS

El que dejó vestidos y alborotados a los fans, fue el cantante puertorriqueño Marc Anthony. Minutos antes del concierto en el Rommel Fernández, el hombre no pudo subir al escenario por, supuestamente, un “accidente” y tuvo que ser atendido por los médicos.

BIEN PITIA’O

Los comentarios de pasillo es que el ex de Jennifer López estaba bien pitia’o, porque no aguantó la combinación panameña de cerveza para hombres con monte. Que lo pusieron a ver estrellitas y se le olvidó las letras de las canciones.

BILLETITO
Productores de Darién, que vendieron sus cosechas al plan Panamá Solidario, recibieron de parte del IMA, 57 mil 833.00 balboas como pago por sus productos como ñame diamante, valencia, paleta, seda y monja, así como también yuca fresca.

BLOOMBERG ECONOMÍA

El próximo 18 y 19 de mayo, líderes corporativos y gubernamentales globales y latinoamericanos se reunirán en el primer evento Bloomberg New Economy Gateway Latin America y se realizará aquí en Panamá.

INVITADOS

Entre los invitados están: Michele Bachelet, expresidenta de Chile y Alta Comisionada de las Naciones Unidas; Álvaro Acosta, director, América Latina, Formula E. Holdings; Angélica Fuentes, fundadora y presidenta de Muvop; y Rolf Hoenger, jefe de Área de LatAm, Roche Pharmaceuticals.

REUNIÓN DE COORDINACIÓN

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, sostuvo un diálogo con la comunidad educativa de la Escuela Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, con el objetivo de reforzar las alternativas que permitan a los estudiantes darle continuidad al proceso educativo.

MÁS PLATA

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves créditos adicionales al Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2022 a favor del Servicio Nacional de Migración y del Ministerio de Seguridad pública, con la finalidad de reforzar los puntos migratorios y la lucha contra el narcotráfico a través de tecnologías. El monto fue por poco más de 10.8 millones de dólares en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *