"Eléctrico” quedó detenido por ataque armado que dejó un muerto en El Chorrillo

"Eléctrico” quedó detenido por ataque armado que dejó un muerto en El Chorrillo
Operativos de la policía. Foto/Ilustrativa.

Pistoleros atacaron con arma de fuego a un grupo de menores de edad.

Un hombre identificado con el alias de “Eléctrico” fue enviado a prisión por su presunta implicación en un ataque armado ocurrido en El Chorrillo, que dejó una víctima fatal y un herido.

Específicamente, el hecho ocurrió el pasado 25 de marzo de 2022, en Calle 18, Pedro Obarrio, donde 3 hombres con arma de fuego le realizaron detonaciones a un grupo de menores de edad, causándole la muerte a uno e hiriendo a otro en la pierna.

La captura de alias “Eléctrico” se dio mediante allanamientos realizados por el Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional, el pasado miércoles 4 de mayo de 2022, en Panamá Este.

En audiencia de solicitudes múltiples, la Sección de Homicidio y Femicidio representada por Miguel Vega logró que la juez de garantías Marisol Ortiz diera por legalizado el allanamiento excepcional, la legalización de la aprehensión, imputación de cargos por los delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio agravado y asociación ilícita, para este hombre.

La Juez valoró lo planteado por el fiscal indicando que existían los riesgos de desatención al proceso, peligro de destrucción de pruebas, naturaleza del caso y número de delitos imputados, imponiendo la medida de detención provisional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *