La embajadora de Panamá en Turquía, Mariela Sagel, en “Rendición de Cuentas”

La embajadora de Panamá en Turquía, Mariela Sagel, en “Rendición de Cuentas”
Hoy sábado, a las 6:00 p.m. por SERTV y sus plataformas digitales, una entrevista con la embajadora de Panamá en Turquía, Mariela Sagel. Foto, SERTV.

La diplomática Mariela Sagel conversará con el periodista Julio Bermúdez Valdés, acerca de los acuerdos educativos, la firma de convenio con el IFARHU y universidades panameñas por intercambios de becas y las relaciones comerciales (para potenciar las exportaciones), entre otros temas.

Hoy sábado 7 de mayo, en “Rendición de Cuentas”, la embajadora de Panamá en Turquía, Mariela Sagel, hablará sobre los convenios y los intercambios culturales de nuestro país en esa importante nación que une a Europa con Asia, desde las 6:00 p.m. por SERTV y sus plataformas digitales de @SertvNoticias.

Otros temas que abordarán la representante diplomática de Panamá en Turquía con el periodista Julio Bermúdez Valdés, son: los acuerdos educativos, la firma de convenio con el IFARHU y universidades panameñas por intercambios de becas y las relaciones comerciales (para potenciar las exportaciones) que se están dando entre ambos países.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *