Concolón del 8 de mayo de 2022

A ALIANZA

Comentan que ya se dio la alianza entre El Gato y Pedro Miguel. Los dos decidieron unir fuerzas, para enfrentar a San Felipe, que parece que les está ganando la carrera.

PARA EL CEN

De los nueve cargos del CEN, dice que hay cuatro que es muy probable que salgan sin mayor problema: El gato como presidente, Crispiano como primer vicepresidente y Rogelio Paredes como segundo vicepresidente. Que el cuarto es Nando Meneses en la tercera subsecretaría.

LOS CDN

Con respecto a los CDN del partido, de los 26, la gente de Nito y Gaby sacará como mínimo a 15, es decir, que la gente del Gato y Pedro Miguel pierden poder en las estructuras circuitales.

DE GIRA

El viernes, el presidente Cortizo realizó una gira por la provincia de Herrera, donde el gobierno nacional entregó 2,924,884 dólares en beneficios y obras comunitarias.

MI CERDITO

Dice que el IMA ya ha recibido el 75 por ciento de los cinco mil cerdos que ha pactado comprar a los porcinocultores para abastecer el programa de Solidaridad Alimentaria.

VACUNA
Mucha gente molesta porque se dijo que con la vacuna se frenaría el coronavirus y eso impediría cerrar escuelas, pero la cosa está siendo lo contrario.

VIOLENCIA

Por Colombia hay un “paro armado”, de la gente del Clan del Golfo que literalmente tiene secuestrada a varias zonas de conflicto. Dice que el Ejército está escoltando caravanas de vehículos en nueve carreteras del país, especialmente en las regiones del Bajo Cauca y del Urabá, del departamento de Antioquia, para evitar que sean incinerados o tiroteados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *