Concolón del 10 de mayo de 2022

EXPLOSIVO

Ahora dice que hay un cortocircuito entre el repre de Don Bosco y el exalcalde Blandón. Parece que Melitón lo está cortejando y esto tiene muy enfadado a Blandón.

QUIERE SER ALCALDE

Lo que cuentan es que Blandón tenía a Willy Bermúdez como su carnal y la junta comunal de Don Bosco es como el cuartel de invierno. La cosa es que Willy quiere ser candidato a alcalde, algo que no le cuadra a Blandón, porque en una eventual alianza, él también iría por ese cargo.

SE QUEDAN SIN INVESTIGADORES

Dice el director de la DIJ, Carlos Valencia, que están quedándose sin investigadores, porque los relevos están verdes para reemplazar a los cuadros que están jubilándose. “Son gente que tiene mucha experiencia, pero los nuevos relevos todavía no están lo suficiente adiestrados y eso también afecta en algún momento las investigaciones”, indicó.

LO DEJARON SOLO

En el tema de las desapariciones de mujeres, parece que dejaron solo a Juanma el de Amador, porque es el único que responde cuando los periodistas le preguntan sobre el asunto. Caraballo y sus fiscales parece estar en otra sintonía.

CASI LA LINCHAN

Por el IPT Fernando De Lesseps, en Arraiján, los estudiantes le tiraron arroz a la ministra de Educación Maruja Gorday de Villalobos, luego de finalizada la reunión con los docentes del plantel.

ESTRATEGIA

La Federación de Cámaras de Comercio de la República de Panamá (Fedecámaras), planteó al Gobierno crear una estrategia nacional para “paliar las repercusiones en el país por la guerra de Rusia contra Ucrania”.

MARCHA

Los grupos en pro de los derechos de los animales convocaron a una marcha para el próximo jueves, 12 de mayo, hasta la Presidencia de la República. El objetivo es hacer sentir su molestia por el maltrato que sufren muchos animales y el reciente asesinato de un gato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *