Concolón del 11 de mayo de 2022

PROPUESTA

El ministro de Trabajo encargado, dijo que el Gobierno plantea suspender hasta por dos años el pago del recargo dominical a los trabajadores, para reactivar la economía en el sector turístico. La propuesta llegaría en el período legislativo que comienza el 1 de julio. Conusi ya brincó, diciendo que la propuesta del Mitradel es más que indecente.

DE A POQUITO

El que está asumiendo el trono de a poquito es Carlos, el príncipe heredero. Ayer Isabel II fue reemplazada en el simbólico “discurso del trono”. Este hecho se le consideró un “momento histórico”, porque marca la transición progresiva del reinado inglés. ¡Camila está que no cabe en el pellejo!

POR ALLÍ NO ES

Dice que la vaina esa de la hepatitis en los niños no tiene nada que ver con las vacunas contra el bichito endemoni’ao. Que la mayoría de los niños afectados no estaba vacunado y que “el estudio usado para desinformar se hizo en células in vitro, no puede extrapolarse a células de organismos vivos”.

VUELVE

El creador de Lo Mejor del Boxeo anunció que volverá al ruedo de los comentarios políticos en los próximos días. Ya me extrañaba que todavía no hubiera dado sus opiniones sobre la situación del país. Bien, con millo y Coca Cola, voy a esperar en mi palco.

HABLANDO DE ASPIRANTES

La rectora de la Unachi parece haber empezado la búsqueda de un nuevo período en la silla principal del centro de estudios superiores. Un video que hicieron circular en Twitter la muestra en plena arenga ante un grupo de profesores y estudiantes.

LA GRAN FLAUTA

Antes el pan flauta costaba 35 centésimos ahora en los súper B/1.75; las bolsas desechable 50 centésimos, la libra de uvas 5 balboas, una botellita de miel 5 balboas, 1 docena de huevos 3 balboas y para lavar las penas, un galón de jabón liquido15 balboas y los ingresos por el piso. Situación complicada.

CANDELERO

Después del Congresillo PRD en Arraiján, comenzaron a salir las candidaturas a primarias. La Pastora de CamiNando, va al ruedo contra El Gordo por la Alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *