Encuentran parte de los restos óseos de Yaris Jiménez; no se descartan cómplices

Encuentran parte de los restos óseos de Yaris Jiménez; no se descartan cómplices
Marichelys Ruíz, presunta asesina (izquierda) junto a Yaris Jiménez (derecha).

Ambas se mantenían reportadas como desaparecidas desde el pasado 22 de abril de 2022.

El fiscal superior de Homicidios y Femicidios, Rafael Baloyes, encabezó la mañana de este jueves 12 de mayo de 2022, las diligencias de búsqueda del cuerpo de la joven Yaris Jiménez, asesinada por Marichelys Ruíz, y lanzado en el área del Lago Alajuela en Chilibre.

El fiscal explicó a los medios de comunicación que se localizó parte de los restos óseos en la ubicación que proporcionó la homicida confesa Marichely Ruíz, quien se entregó ayer a las autoridades policiales en el distrito de La Chorrera, Panamá Oeste.

Precisó que hay una probabilidad alta de que los restos encontrados sean de la víctima, dado el caso que corresponde a la ubicación que proporcionó la asesina, sin embargo; aclaró que se harán las pruebas científicas para confirmar la identidad de la persona.

Baloyes afirmó que no se descarta la participación  de otras personas en este asesinato, pero esto lo determinarán las investigaciones.

Marichelys Ruíz, de 38 años, se apersonó junto a su abogado la tarde de ayer a la estación de policía de La Chorrera, donde confesó que asesinó a Yaris Jiménez, de 30 años de edad.

Antes de mudarse a La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, Ruiz (docente de Educación Física) y Jiménez (madre de un niño y una niña) habían residido en Chepo.

El fiscal confirmó que ambas tenían una relación sentimental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *