Buscado por homicidio se escondía en Potrero Grande

Buscado por homicidio se escondía en Potrero Grande
Operativos de la Policía Nacional. Foto/Archivo.

Es uno de los presuntos responsables del homicidio de un hombre en el año 2020.

Mediante acciones de allanamiento y registro realizadas por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial logran capturar a Vladimir Miller, uno de los más buscados por las autoridades competentes en el sector de Potrero Grande, distrito de La Chorrera.

Las unidades al momento de verificar al sujeto detectan que el mismo es solicitado por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio, hecho que se registró en calle P, corregimiento de Calidonia en el 9 de julio del año 2020.

El informe de la Policía indica que se trata del homicidio suscitado en la Barraca de Los Reyes Magos, donde fue asesinado Esteban Flemmings, por impacto de balas, supuestamente perpetrado por alias “Vladi” y “Memere”.

Estas acciones preventivas desarrolladas por la Policía Nacional en todo el país, ha dado con la captura de varias personas requeridas por los delitos de pandillerismo, homicidio, extorsión, robos, secuestros, entre otros, con el fin de garantizar la paz y la tranquilidad de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *