Cae Juan Alveo, uno de los más buscados

Cae Juan Alveo, uno de los más buscados
Foto ilustrativa de operativos de unidades policiales. Archivo.

En  las próximas horas, este hombre enfrentará una audiencia de garantías.

Mediante acciones operativas realizadas por unidades del Grupo de Acción Rápida de la Zona Policial de Arraiján capturaron a Juan Alveo, uno de los más buscados por las autoridades competentes en el corregimiento de Vista Alegre, de Arraiján.

Al momento de verificar al hombre, las unidades detectaron que es solicitado por el delito contra la vida e integridad de la persona en la modalidad de homicidio, hecho de sangre que se registró en el sector de Panamá Viejo en el año 2021.

El subcomisionado Jaime Toledo Pino, Jefe de la Zona Policial de Arraján, indicó que mantienen puntos de control y recorridos preventivos, con la misión de sacar circulación armas, drogas y personas requeridas por la justicia.

Decomiso de droga en Punta Pacífica

En otra acción policial, una persona fue aprehendida en el corregimiento de San Francisco, específicamente Punta Pacífica, y se decomiso presunta sustancia ilícita.

La diligencia se dio luego que se retuviera un vehículo con un ocupante, y al verificar se observó en el puesto trasero varias cajetas y bolsas de papel, que contenían los paquetes forrados con cinta adhesiva color chocolate.

Asimismo, en la parte de la guantera del auto, le fue decomisado un arma sin documentos, que portaba su respectivo proveedor y 10 municiones sin detonar.

El hombre de nacionalidad panameña de 36 años oriundo de la provincia de Colón, y la evidencia fueron puestas a órdenes de la Fiscalía de Drogas para iniciar con las investigaciones de un posible delito de Tráfico Internacional de Drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *