CAMTUR reconoce a quienes contribuyen a fortalecer al sector turismo

CAMTUR reconoce a quienes contribuyen a fortalecer al sector turismo
La Cámara Nacional de Turismo contribuye en el fortalecimiento del turismo nacional, nuestra economía y a la creación de nuevas plazas de trabajo. Foto, CAMTUR.

Los reconocimientos entregados por CAMTUR fueron otorgados a los guías que apoyaron el Panama Travel Mart, en el marco de la Convención Nacional de Turismo (CONATUR) 2021.

La firma de convenios con la Fundación Alada, Red de Museos y Centro de Visitantes de Panamá, y la entrega de reconocimientos especiales a miembros de la Asociación de Guías de Turismo, fueron las actividades desarrolladas ayer por la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR) como principal vocera y gestora de acciones para apoyar y fortalecer el sector turismo en Panamá.

Una nota de prensa emitida por CAMTUR, destacó que durante el evento  “estuvieron presentes el Sr. Ovidio Díaz, presidente de la Cámara Nacional de Turismo, y miembros de su Junta Directiva; por Fundación Alada, su presidenta Flavia Cozzarelli; Amanda Destro, presidenta de la Red de Museos y Centro de Visitantes de Panamá; y Patricio Roca, vicepresidente de la Asociación de Guías de Turismo”.

La información también precisó que, “los guías de turismo forman parte fundamental del sector turismo, ya que son quienes les muestran nuestro país a los visitantes. La Asociación de Guías de Turismo, como parte de los 15 gremios de la Cámara Nacional de Turismo son reconocidos por su labor de mostrar e impulsar el sector turismo nacional”.

En cuanto a los reconocimientos, se indicó que fueron otorgados a los guías que apoyaron el Panama Travel Mart, en el marco de la Convención Nacional de Turismo (CONATUR) 2021.

El comunicado detalló que los profesionales del turismo son: Bianca Pérez, Rosalba Mathews, Miguel Machado, Patricio Roca, Luis Felipe Ramos, Giovanni Sasso, Giovanni Romero, Claudio Carrasco, Oniel Valdés, Gerti Bauhaus y Juan Antonio de la Guardia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *