Concolón del 16 de mayo de 2022

A LAMERSE LAS HERIDAS

Y terminó la contienda en el PRD, donde el Rey León sacó las garras y se banqueteó contra Pedro Miguel. El hijo de Gerardo no pudo reelegirse como secretario general y ahora lo reemplaza Rubén De León, muy afín a Gaby y a Nito.

LE PASÓ POR ENCIMA

La mancuerna de Pedro Miguel, la exministra Rosario Turner, también recibió una aplastante derrota por parte del Gato Benicio. El diputado bocatoreño le sacó una ventaja enorme a la doctora y ni la anestesió.

SORPRENDIDO
El que tiene que estar con la cara larga es Lombana, porque solo pudo mover un par de gente en su Movimiento Otro Camino. El PRD ayer le movió el 98.7 por ciento de los 4,200 delegados.

TOME NOTA

Desde el 23 de mayo hasta el 28, la vía Italia podría verse afectada porque se instalarán las mesas de votación para las presidenciables de Colombia.

PA’ LA CALLE

La Coalición de Unidad por Colón (CUCO), dice que hoy las distintas organizaciones retoman las protestas en la provincia. Que sigue la ponchera.

LISTA NEGRA

Dice la Superintendencia de Bancos que si se continúa trabajando, es probable que a finales de este año, finalmente Panamá salga de la lista negra del GAFI.

AUDIENCIA
El primero de junio, la audiencia de formulación de cargos al palestino Ahmed Hisham Ahmed, por el asesinato de Stefannie Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *