Inicia la segunda semana de paro en Colón

Inicia la segunda semana de paro en Colón
Ciudad de Colón. Foto Vía @PresidenciaPma

Gremios organizados insisten en que no se les ha dado respuestas concretas a sus peticiones.

Hoy 16 de mayo de 2022, dio inicio la segunda semana de paro en la provincia de Colón, encabezada por la Coalición de Unidad por Colón, gremios educadores y transportistas.

Las fuerzas vivas de esta provincia aseguran que las respuestas dadas por el mandatario no fueron las esperadas, es por ello que las manifestaciones continuarán hasta que obtengan respuestas concretas a un cúmulo de peticiones que involucran el desarrollo integral de toda la provincia.

Este lunes, los enfrentamientos nuevamente han marcado la tónica, el primero de ellos se han dado en el sector de los 4 Altos, donde docentes y miembros de la Coalición de Unidad por Colón fueron reprimidos por unidades antimotines de la Policía Nacional.

Las autoridades han manifestado que no permitirán que se obstaculicen las vías y se trastoque el libre tránsito, que ya deja considerables pérdidas en la economía de la provincia.

“En estos momentos el transporte está detenido, los docentes están en las calles, estamos convencidos que si nos unimos todos esto va a pasar rápido. Los docentes de esta región nos vamos a mantener en las calles hasta que haya respuestas”, destacó Alberto Díaz, de los gremios docentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *