Alcaldía de Panamá avanza con proyectos de recuperación de espacios deportivos

Alcaldía de Panamá avanza con proyectos de recuperación de espacios deportivos
Alcaldía de Panamá realiza recorrido en proyectos de mejoramiento del programa Recuperación de Espacios Deportivos 2022-2023. Foto/Alcaldía de Panamá.

Se busca que los residentes del distrito cuenten con espacios públicos dignos para la sana convivencia y el deporte.

La Alcaldía de Panamá a través de la subdirección de Deportes realizó un recorrido en dos proyectos de mejoramiento que se encuentran dentro del programa Recuperación de Espacios Deportivos 2022-2023 y la inspección de los parques Harry Strunz, en Bella Vista y Urracá, en Avenida Balboa.

El primer recorrido se realizó en los corregimientos de Curundú y Boca la Caja donde el proyecto se encuentra en la fase de levantamiento de dos instalaciones deportivas.

En Curundú el proyecto conlleva el levantamiento de un complejo deportivo, ya que en el corregimiento no existe un espacio donde los moradores puedan practicar sus deportes. Mientras que en Boca la Caja se busca remodelar las áreas deportivas que se encuentran en mal estado.

Alexis Gómez, subdirector de Deportes dijo que ambos lugares fueron inspeccionados para iniciar los trabajos de levantamiento y de remodelación y que los dos proyectos tienen su presupuesto aprobado.

“Los dos proyectos pasaron por el proceso de consulta ciudadana, tienen el acuerdo municipal, su presupuesto aprobado y todo se ha enviado a la Autoridad Nacional de Descentralización para su aprobación”, afirmó Gómez.

En el segundo recorrido se inspeccionó los parques Harry Strunz, en Bella Vista y Urracá, en Avenida Balboa, donde ambos están en la fase de mantenimiento ya que se encuentran con algunas áreas deterioradas que necesitan ser cambiadas para brindar una mejor atención a los moradores del lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *