Concolón del 19 de mayo de 2022

HABEMUS EMBAJADORA

“No debemos permitir que la corrupción progrese en Panamá”, dijo la designada embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte, ante el Comité del Senado.

¿Y EL RESTO…?

Ahora que a los transportistas les congelaron el precio del combustible, al resto de los que tenemos automóviles nos tocará cargar el peso de esta nueva curita, para evitar escándalos y revueltas mayores. Ayer subieron los precios, y mañana, tocará pagarlo, o dejar la nave en casa.

BUENA NOTICIA

El Museo Reina Torres de Araúz admitirá visitas guiadas por el Ministerio de Cultura, para que el público aprecie el avance de los trabajos de restauración en la estructura que en algún momento albergó las oficinas del ferrocarril. Estos trabajos se iniciaron hace nueve años, y tienen un avance del 35%.

BANDERA Y LOGO

Me contó un amigo de los que se sienta en el parque de Santa Ana, que lo que más esperan de la convención del Otro Camino es ¿cuál será el logo y la bandera que usará el partido?, porque son las cosas que realmente van a identificar el norte, principios y visión de país que tendrá esta propuesta político-electoral.

ENVALENTONADOS
Por Kunanega, los papás están cabreados, porque el tanque séptico de la escuela se desbordó y los del MINSA informan que van a arreglar el problema, pero están como el lobo, que nunca llegan.

VOLANDO
El Aeropuerto Internacional de Tocumen movilizó durante el mes de abril 1,243,475 pasajeros, lo que representa 787 mil 211 pasajeros adicionales con respecto al mismo periodo durante el año 2021.

DESTINOS

La movilización de pasajeros a través de Tocumen en el mes de abril 2022 lo encabezan usuarios de Suramérica que representó el 46%, Norteamérica 29%, del Caribe 10%, de Centroamérica 10%, y de Europa 5%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *