Encuentran a Isabella Hidalgo en San Francisco

Encuentran a Isabella Hidalgo en San Francisco
Isabella Hidalgo, fue ubicada por la Policía Nacional en el corregimiento de San Francisco. Foto/Redes Sociales.

La angustia, desesperación e incertidumbre terminaron para una familia, cuya hija se encontraba desaparecida desde principios del mes de mayo.

Unidades policiales ubicaron ayer en el corregimiento de San Francisco a una adolescente de 16 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 5 de mayo de 2022.

Fuentes del ente policial panameño confirmaron que se trata de Isabella Hidalgo, de 16 años, quien se evadió de un centro educativo situado en Bethania.

“Unidades policiales ubican en el corregimiento de San Francisco, a una adolescente de 16 años de edad, reportada como desaparecida luego que se evadiera de un Centro Educativo en Bethania, el 5 de mayo del presente año” informó la policía en su cuenta de Twitter.

El rostro de Isabella copó las distintas redes sociales en las últimas semanas con distintos post sobre su desaparición y búsqueda. Sus familiares estaban sumergidos en la angustia y desesperación, por lo que pedían ayuda ciudadana para ubicar a la joven.

A medida que pasaban los días nada se sabía de su paradero, suceso que cobró relevancia en momentos en que se ventilaba una ola de desapariciones misteriosas a lo largo del país.

“Isa, si lees esto… quiero que sepas que desde el día uno has sido demasiado especial para nosotros, que nuestra casa siempre fue, es y será tuya también y que lo único que pido hoy a Dios es que aparezcas sana y salva para agarrar un avión e ir a abrazarte tan tan fuerte que sientas que te saco el aire”, escribió en medio del desespero, la expresentadora Patty Castillo, hermanastra de Hidalgo.

Ayer miércoles, más allá del tuit posteado informando sobre la aparición de la adolescente, las autoridades policiales no dieron a conocer las circunstancias en las que se encontró a la menor. Ni tampoco, en compañía de quién se encontraba.

Por el momento, lo que se conoce es lo ventilado por algunos medios locales que aseguran que Isabella fue ubicada en uno de los edificios en San Francisco. Además, que la adolescente está en perfecto estado de salud.

Tras su aparición, la expresentadora Castillo posteó un vídeo en Instagram en el que afirmó:  “Les quiero decir a todos que ya Isabella apareció, está con su familia, está bien, muy emocionada le quiero agradecer a todos por el amor que nos han dado, después con tiempo les voy a explicar, yo ahorita estoy trabajando así que tengo que mantener mi calma”.

Corresponderá a las autoridades investigar las circunstancias, motivos o hechos en que se dio esta desaparición que desde el inicio unió en oración a Panamá para que Isabella apareciera sana y salva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *