Comisión presidencial, Conusi y Frenadeso se reunieron, acordaron un segundo encuentro para el 26

Comisión presidencial, Conusi y Frenadeso se reunieron, acordaron un segundo encuentro para el 26
Los ministros Ramón Martínez, Rogelio Paredes y Roger Tejada, recibieron a los representantes de Conusi y Frenadeso en las inmediaciones del Palacio de Las Garza. Foto, Presidencia de la República.

El ministro Ramón Martínez, en nombre del presidente Cortizo y del gobierno nacional, les reiteró el compromiso de trabajar en conjunto para encontrar soluciones al alto costo de los alimentos, combustible y demás retos que enfrentan el mundo y Panamá.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, designó a una comisión que recibió en la Presidencia a las principales organizaciones sindicales del país, en una acción acorde con su política de puertas abiertas.

La comisión, integrada por los ministros Ramón Martínez, de Comercio e Industrias; Rogelio Paredes, de Vivienda y Ordenamiento Territorial; y Roger Tejada, de Trabajo y Desarrollo Laboral encargado, recibió ayer en horas de la tarde un pliego con 32 peticiones que entregaron miembros de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI) y del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales de Panamá (Frenadeso).

Ramón Martínez, titular de Comercio e Industria, en nombre del presidente Cortizo Cohen y del gobierno nacional, les reiteró el compromiso de esta administración de trabajar en conjunto para encontrar una solución al alto costo de los alimentos, combustible y demás retos a los que se enfrenta el mundo y Panamá.

Roger Tejada, ministro de Trabajo encargado, manifestó que se dará seguimiento a las peticiones y se establecerá una mesa de diálogo. Se acordó un segundo encuentro para el próximo jueves.

En la Presidencia se efectuó la reunión de la comisión con el grupo de los trabajadores, ayer en horas de la tarde. Foto, Presidencia de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *