Conmemoración 80 años de fundación del Colegio José Daniel Crespo

Conmemoración 80 años de fundación del Colegio José Daniel Crespo
Portada de la monografía de don José Daniel Crespo, obra del rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro. Foto, cortesía.

Se develará un mural en tributo al educador, estadista y escritor panameño, a cargo del rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, quien también presentará la monografía que elaboró: “José Daniel Crespo: reformador de la educación panameña”.

En el marco de los 80 años de fundación del Colegio José Daniel Crespo (JDC), ubicado en la ciudad de Chitré, se develará un mural en tributo al educador, estadista y escritor panameño, cuyo nombre lleva este plantel educativo.

Según informó el rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, le corresponderá a su persona llevar a efecto la develación del mural, ceremonia  que tendrá lugar el lunes 23 de mayo, a las 6:00 p.m.

La ocasión será propicia para que el rector Flores Castro presente la monografía que elaboró, con el título: “José Daniel Crespo: reformador de la educación panameña”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *