Hombre es detenido por hurtar un auto en los predios del Mercado Municipal de Colón

Hombre es detenido por hurtar un auto en los predios del Mercado Municipal de Colón

La rápida acción de las autoridades dio con la detención del delincuente.

El Ministerio Público, a través la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logra la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano de 40 años de edad, por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto.

Durante el desarrollo de la audiencia, correspondió a la fiscal Icet Grant de Miranda, solicitar al juez de garantías, Eric Belgrave, la legalización de aprehensión y formulación de imputación contra este hombre ante las pruebas presentadas, las cuales fueron admitidas.

Este caso tuvo su origen la mañana del 15 de mayo del 2022, en el área del Mercado Municipal de Colón, en el corregimiento de Barrio Sur, cuando la víctima se baja de su auto para hacer unas diligencias y cuando retorna al lugar donde dejó estacionado al vehículo no lo encuentra, por lo que inmediatamente interpone la denuncia.

Posteriormente, unidades de la Policía Nacional observan pasar un vehículo a velocidad en el sector de Quebrada Ancha, corregimiento de Limón y cuando detienen al conductor reciben el reporte de un auto hurtado con las mismas descripciones, por lo que es aprehendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *