Concolón del 22 de mayo de 2022

TRAGEDIA

Ayer se reportó una tragedia que involucró a una madre y su hija, quienes murieron ahogadas al intentar cruzar el río y fueron arrastradas por una cabeza de agua, en Mununi 3, en el distrito de Kankintú, en la comarca Ngäbe Buglé.

PA’ LA CALLE

Dicen los que saben que en menos de lo que se piensa, los hermanos Martinelli estarán en Panamá. Fueron 36 meses de condena y como llevan 23 guardados, van a recurrir al hecho de que han pagado dos tercios de la condena para que les den calle.

SE QUEDA QUIETO

El delantero francés Kylian Mbappé ha decidido prolongar su contrato con el París Saint-Germain. Esta decisión tiene muy molesto al club español Real Madrid, que quería tener al jugador.

GRAVES DENUNCIAS

“Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga), después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener más 600 millones de euros de masa salarial, es un insulto al fútbol”, afirmó Javier Tebas, presidente de La Liga Española.

TREMENDO SUSTO

Un hombre se llevó un tremendo susto, luego que la avioneta Cessna 152 con placa HP-1766FT, en la que viajaba, terminó tirada en el aeródromo de Calzada Larga, a eso de la 1:17 p.m. El ocupante de la aeronave se encuentra ileso y se investiga qué pasó.

DE VISITA 

Cristian Castro vino a dar su paseíto por el Casco Viejo. Dicen que andaba de gira por Venezuela, lugar en el que se presentó el pasado jueves y a su regreso paró en Panamá para disfrutar de la belleza de este país.

OTRO CAMINO 

Hoy se celebra la convención del partido Movimiento Otro Camino. Es el último paso para constituirse formalmente como partido político. Lombana aspira a dirigirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *