Más de 6 mil ciudadanos de Natá beneficiados con ambulancia donada por Nestlé al BCBRP

Más de 6 mil ciudadanos de Natá beneficiados con ambulancia donada por Nestlé al BCBRP
Max Gutiérrez, en representación de la empresa, entregó la donación al coronel Abdiel Solís, director general del BCBRP. Foto, Nestlé.

La ambulancia está equipada con los instrumentos necesarios para atender las emergencias más comunes de la población, tendrá su base en la estación de bomberos de Natá y beneficiará a más de 6 mil ciudadanos del distrito y áreas aledañas.

Miles de residentes del distrito de Natá y las comunidades aledañas, se beneficiarán de la ambulancia completamente equipada, que fue recibida por el coronel Abdiel Solís, director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), de manos de Max Gutiérrez, gerente de fábrica de Nestlé, empresa que contribuye en el desarrollo de la provincia, como parte de su filosofía de creación de valor compartido.

Además de conmemorar los 500 años de fundación del distrito, la compañía brinda salud y bienestar a más de 6,000 personas, quienes se apoyarán con este vehículo especial para atender emergencias, ya que está equipado con maletines de trauma, colchonetas, camillas, equipo medidor de presión arterial y monitor cardiaco, entre otras herramientas.

“Nos sentimos muy complacidos de poder contribuir con este significativo aporte, el cual es el resultado de un esfuerzo que hemos realizado, pensando en la salud y el beneficio de los pobladores de Natá. En línea con nuestro propósito de mejorar la calidad de vida para las personas y familias, hoy somos parte de esta importante conmemoración e invitamos a todos los ciudadanos de Natá a que se unan a la misma, que disfruten con seguridad y entusiasmo de una fecha tan memorable”, comentó Gutiérrez.

El director general del BCBRP, Abdiel Solís, explicó que la ambulancia operará desde la estación de Natá, beneficiando a las comunidades de El Caño, Guzmán, Cortezo, Capellanía, Villarreal, Toza y Quije.

“Agradecemos a Nestlé por este noble gesto de apoyo a la comunidad de Natá. El equipo donado, asegurará que un mayor número de personas reciban cuidados de manera inmediata, atendiendo emergencias y salvando vidas. El Cuerpo de Bomberos de Panamá reafirma su compromiso de disciplina, honor y abnegación con la comunidad y se une a la conmemoración de los 500 años de fundación del distrito de Natá de los Caballeros, junto a Nestlé”, expresó el coronel Abdiel Solís.

La icónica fábrica de Nestlé en Natá, con más de 80 años de ser parte de esta emblemática comunidad seguirá apoyando a la industria láctea y de alimentos del país a través de las diferentes iniciativas como el Plan de Fomento Lechero, en apoyo a los pequeños y medianos productores de leche del país y produciendo los alimentos y bebidas favoritas de la familia panameña.

 

Donación al BCBRP
El equipo brindará servicio a las comunidades de Natá, El Caño, Guzmán, Cortezo, Capellanía, Villarreal, Toza y Quije. Foto, Néstle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *