Concolón del 23 de mayo de 2022

Concolón del 23 de mayo de 2022

MANCUERNA

Dice que la gente de Varela y de Rómulo están haciendo mancuerna para postular gente de su grupo en las próximas elecciones. Que ya hubo el acuerdo y se está poniendo en práctica en los diferentes circuitos.

NERVIOSOS

Nadie sabe qué dijeron los hijos del Loco en su declaración de culpabilidad sobre las coimas de Odebrecht. Lo que sí se sabe es que involucraron a varios que comieron de ese maná. Hay muchos que están comprando Lomotil y haciendo té de hojitas de guayabo.

EL PRESIDENTE

El ex candidato presidencial por la libre postulación, Ricardo Lombana fue electo como presidente del partido en formación Movimiento Otro Camino (MOCA), en la convención constitutiva de esta organización política. La convención fue ayer.

CONMEMORACIÓN

La Sociedad Bolivariana de Panamá conmemorará este martes el bicentenario de la batalla de Pichincha (1822-2022), una de las principales jornadas libertadoras de América. El acto será a las 9 a.m., en la plaza Bolívar y continuará con una sesión de la sociedad en el Salón Bolívar. El orador será el embajador del Ecuador, Fernando Flores Vásquez.

DISCRIMINACIÓN ABSURDA

Decir que la peste de la viruela del Simio se está mencionando ahora solo porque estamos en la conmemoración de la etnia negra, que procede del África, es un ataque verdaderamente discriminatorio. ¡Paren eso!

VALE DIGITAL

Desde hoy, hasta el viernes 27 de mayo, se realizará el segundo pago de los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (PTMC) a 34,776 panameños que residen en áreas de difícil acceso. Son más de siete millones de dólares.

 

Una Respuesta
  1. DISCRIMINACIÓN. Es otra muestra de la ignorancia y discriminación que existe en Panamá y que muchos quieren ocultar con discursos y poses ensayadas y no lo digo solo por la etnia negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *