Concolón del 25 de mayo de 2022

Concolón del 25 de mayo de 2022

SIGUE OPERANDO

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos y el Interventor designado de la empresa DIGICEL, ingeniero Alex Arroyo, informan que han sostenido reuniones de coordinación para mantener el servicio móvil de esta compañía operando de manera regular. 

 

INTERESADOS

Esta autoridad indicó que los proveedores de servicios esenciales de esta compañía de telefonía celular han manifestado su interés y disposición de apoyar el proceso de intervención que se lleva a cabo. La ASEP hará cumplir las leyes y normas reglamentarias para la continuidad del servicio.


CELEBRACIÓN

Este sábado, día en que se juega la final de la Champions League, es también el día internacional de la hamburguesa. Seguro que habrá ofertas en todos los restaurantes de comida rápida.


PRESIDENTE

Ramón Ashby, representante de Calidonia, por el PRD, fue electo como nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá. 


VIRUELA DEL SIMIO

Dice que han habilitado salas en los hospitales Irma De Lourdes Tzanetatos, (24 de diciembre) y San Miguel Arcángel (San Miguelito), para atender los casos de la viruela del simio que se detecten en Panamá. 


MAL TIEMPO

La Dirección de Hidrometereología de ETESA anuncia una nueva Onda Tropical, a partir de hoy, provocando fuertes lluvias. Que los efectos de la onda tropical se mantendrán hasta este 27 de mayo. Tome sus precauciones.


GUERRA DE UCRANIA

Dice un meme que si usted quiere ver en vivo la guerra en Ucrania, solo dele asilo en su casa a una ucraniana. Un inglés convenció a su esposa de asilar a una ucraniana y lo comprobó. Diez días duró el buen corazón y la mujer del inglés echó a la ucraniana. El hombre decidió irse con la asilada y dejó a su expareja con dos hijos.

Una Respuesta
  1. GUERRA DE UCRANIA. De acuerdo a un sondeo de la revista Travelers Digest, las ucranianas son las mujeres más guapas del mundo. Así que ojo con eso, a la hora de pensar en darle asilo a alguna. jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *