Aprehenden a empleados de una compañía por hurto de carne

Aprehenden a empleados de una compañía por hurto de carne
La carne era transportada en un vehículo taxi. Foto/Cortesía Policía Nacional.

Por este caso, hay tres personas que en las próximas horas serán llevadas ante un juez de garantías para la legalización de la aprehensión.

Personal de una empresa dedicada a la venta de carne de res, fueron detenidas este jueves 26 de mayo, por unidades policiales de la Zona Policial de Arraiján, luego de que fueran sorprendidas hurtando las cajas de carne que se mantenían dentro de un contenedor.

La mercancía era transportada dentro de un contenedor, el cual era conducido por una persona que al ver la presencia de las unidades abandonó el articulado, siendo aprehendido posteriormente en el corregimiento de Vista Alegre.

Fueron tres personas las aprehendidas por las unidades policiales, ya que las otras dos, fueron capturadas en flagrancia por miembros de la Dirección de Investigación Judicial, de la Policía Nacional cuando se desplazaban a bordo de un vehículo taxi con gran cantidad de carne de res en el maletero del auto.

El subcomisionado Oriel Batista, señaló que las personas aprehendidas tenían relación laboral con la empresa y al momento de su captura habían sustraído la mercancía que se mantenían dentro del contenedor.

Las personas aprehendidas y los indicios fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *