Menor de edad es detenido por tentativa de homicidio en perjuicio de un infante

Menor de edad es detenido por tentativa de homicidio en perjuicio de un infante

Por este caso, dos adultos han sido detenidos de forma provisional por las autoridades.

El Ministerio Público (MP), destacó que a solicitud de la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala, se le otorgó la medida cautelar de detención provisional a un segundo menor, de 16 años de edad, vinculado al delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio.

Este caso se registró el 17 de marzo del 2022, en Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal, cuando varios ciudadanos, entre ellos el adolescente llegaron a una residencia y realizaron disparos con arma de fuego, hiriendo a un infante de 3 años de edad.

Fue el pasado 20 de mayo del 2022, cuando el menor de edad fue aprehendido por la Dirección de Investigación Judicial de Adolescentes en la Ciudad de Panamá, al ser requerido por su vinculación al intento de homicidio y fue puesto a órdenes de la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala.

Durante el desarrollo de la audiencia, este jueves, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Yariela Serrano, quien también logró que la Juez Penal de Adolescentes de Colón legalizara la aprehensión y diera por presentada la formulación de imputación contra el menor de edad.

También en esta investigación, la Sección de Homicidio y Femicidio de Colón y Guna Yala ha logrado detener provisionalmente a tres adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *