Con la realización de las patronales 2022, alcaldía de Santiago busca la reactivación económica

Con la realización de las patronales 2022, alcaldía de Santiago busca la reactivación económica
Samid Sandoval, alcalde de Santiago, provincia de Veraguas. Foto, cortesía.

El alcalde de Santiago, Samid Sandoval, explicó que dicha festividad este año se realizará haciendo énfasis en cumplir con parámetros importantes, como poseer el esquema completo de vacunación.

La Alcaldía de la Noble Ciudad Cultural de Santiago, Veraguas, anunció el inicio de la organización de las actividades con motivo de la Fiesta Patronal de Santiago Apóstol, cuya fecha será el 25 de julio.

Al respecto, el alcalde de Santiago, Samid Sandoval, explicó que dicha festividad “este año se realizará haciendo énfasis en cumplir con parámetros importantes, como poseer el esquema completo de vacunación, es decir, que, para el acceso a todo evento festivo, se deberá contar con la tercera dosis a partir de los 16 años, lo cual podrá ser corroborado mediante el código QR o la tarjeta de vacunación”.

“Durante esta pandemia, hemos accionado con disciplina, manteniendo un equilibrio entre salud y economía, propiciando siempre que se cumplan las medidas de bioseguridad”, puntualizó Sandoval.

Anotó que “el Covid ha lastimado la salud, la sociedad y ha disminuido el comercio, la economía y mucho más”.

El alcalde Sandoval realzó que “desde ya, nuestros equipos trabajan en la coordinación respectiva para que en estas festividades patronales de Santiago Apóstol se note una reactivación de la golpeada economía”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *