Clientes de Digicel Panamá seguirán recibiendo servicio sin interrupción

Clientes de Digicel Panamá seguirán recibiendo servicio sin interrupción
Los clientes de la telefónica tienen 30 días para buscar un nuevo operador. Foto/Ilustrativa

La continuidad del servicio de telefonía celular que actualmente presta Digicel Panamá está garantizada por el Estado en base a la normativa vigente en materia de telecomunicaciones.

Dentro del proceso de intervención que adelanta la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) para asegurar la continuidad del servicio de Digicel Panamá, el operador digital reforzará la disponibilidad de tarjetas de recarga de saldo a nivel nacional, facilitando que los clientes sigan conectados a la red de telefonía.

Como parte del plan, los clientes encontrarán con mayor facilidad las tarjetas de recarga en abarroterías, tiendas de celulares y puntos de atención de Digicel en todas las provincias, además de mantenerse la disponibilidad de las recargas electrónicas en línea. De la misma forma se están reforzado la atención al cliente tanto en los canales digitales como en los puntos físicos.

Así mismo, y entendiendo que la situación económica no afecta solo a la empresa sino también a todos los clientes, Digicel Panamá estará ofreciendo nuevas promociones y nuevos planes muy convenientes, reforzando así el compromiso de acompañar a sus usuarios.

El pasado 4 de mayo, la ASEP designó al ingeniero Alex Anel Arroyo como interventor.

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