Concolón del 30 de mayo de 2022

INCREÍBLE
Me cuentan que, recientemente, el nosocomio del populoso sacó a todos los asegurados por falta de medicamentos. Vas muy bien Cosme.


EL GRAN GANADOR

De las elecciones en Colombia, el gran ganador es el viejito Rofolfo Hernández. Logró colarse en segunda vuelta y cuidado y gana la presidencia el 19 de junio.

 

EL GRAN PERDEDOR 

Y el gran perdedor es Uribe y su delfín Fico Gutiérrez. Gustavo Petro también perdió, porque, a pesar de que pasó de primero, no logró ganar en primera vuelta y se complica con un viejito encendido.

 

LA BODA

Ayer, finalmente fue la boda de Kayra. La mujer tuvo su momento en Playa Bonita y disfrutó del evento por todo lo alto.

 

SE ACABÓ LA HUELGA

CUCO, finalmente, firmó un acuerdo que pone fin a la huelga en Colón. Sólo habrá que esperar que la economía se reactive en esa provincia y fluya el billete como todos desean.

 

EL CALETO

Miembros del SENAN ubicaron un caleto preñado de drogas en Río Piedra, en Portobelo. Los paquetes de droga estaban dentro de sacos color negro y chocolates, amarrados con zunchos.

 

A HUELGA

La Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss), se va a huelga hoy, porque dice que hay una serie de anomalías que la dirección de la institución no resuelve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *