Chiricanos y autoridades analizan mecanismos para terminar con cierres en la Vía Interamericana

Chiricanos y autoridades analizan mecanismos para terminar con cierres en la Vía Interamericana
Alfredo Luis Tovar, vicepresidente del Capítulo de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa de Chiriquí. Foto, cortesía.

Durante una reunión convocada por la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí, además de otras organizaciones del sector privado, se logró la participación del gobernador de Chiriquí, el de la Comarca Ngäbe Buglé y el secretario general del Mingob.

Una reunión convocada por la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI), con la participación de representantes del sector privado, además de las autoridades provinciales, comarcales y otras nacionales, fue el marco necesario para analizar y buscar soluciones sobre el cierre de calles, en especial la Vía Interamericana, en el oriente chiricano.

Al respecto, el vicepresidente del Capítulo de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa de Chiriquí, Alfredo Luis Tovar, quien participó en esta cita en representación de la presidencia de esta agrupación, informó que se presentaron “opiniones contundentes de parte de las fuerzas vivas de la provincia” y al final, la representación gubernamental confirmó que “se tomarían todas las medidas para desalojar a los participantes en los cierres ilegales de la carretera Panamericana”.

Tovar indicó que entre las autoridades estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Chiriquí, el gobernador de la Comarca Ngäbe Buglé y el secretario general del Ministerio de Gobierno (Mingob).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *