MIDES realiza actualización de datos en programas de transferencia monetaria condicionada

MIDES realiza actualización de datos en programas de transferencia monetaria condicionada
Panameña beneficiaría de programas sociales del MIDES retira su dinero mediante tarjeta clave. Foto, MIDES.

Esto se realizará por el personal debidamente identificado y no solicitará información relacionada con pagos o de la tarjeta clave social.

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), hace del conocimiento a los beneficiarios de los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada (PTMC), que realizaron su actualización de datos mediante la página web de la institución, que se les contactará vía telefónica con el objetivo de validar la información suministrada.

De igual manera, se seleccionará aleatoriamente algunos beneficiarios para completar una encuesta; con el propósito de conocer como la transferencia monetaria condicionada ha contribuido en la mejora de su condición de vida y la de su familia.

Es importante que nos brinde su colaboración para este proceso, el cual forma parte de sus corresponsabilidades como beneficiario.

Para cualquier consulta u orientación utilizar las plataformas de atención del Ministerio de Desarrollo Social: correo electrónico info@mides.gob.pa, chat-MIDES de la página WEB o al teléfono 500-6253.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *