ATTT y DNOTPN avisaron sobre prórroga en licencias e infracción por placa vencida

ATTT y DNOTPN avisaron sobre prórroga en licencias e infracción por placa vencida
La ATTT y la DNOTPN informaron a los conductores de vehículos sobre disposiciones en licencias de conducir y circulación con placas vencidas. Foto, Henry G. Kinkead M.

Las placas correspondientes al año 2022 ya se encuentran a disposición de los contribuyentes para su retiro.  Importante obtenerla, ya que a partir del mes de julio se dará inicio a la reducción de los meses establecidos en esta prórroga.

Un comunicado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en conjunto con la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, fechado 31 de mayo del 2022, especificó lo relativo a la prórroga en todas las licencias de conducir, al igual que la extensión, por otro mes, de la suspensión provisional de la aplicación de la infracción por circular con placa vencida.

A continuación, el texto completo de la información emitida por la ATTT:

“La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, comunica a la ciudadanía en general:

  1. Que todas las licencias de conducir con fecha de expiración en los meses de MAYO Y JUNIO DE 2022, se les concede prórroga en su vigencia hasta el 30 de junio de 2022.
  2. Se extiende un mes más la suspensión provisional de la aplicación de la infracción por circular con placa vencida, hasta el 30 de junio de 2022, esta medida aplica para los vehículos con placa de circulación cuya fecha de vencimiento corresponde a los meses de ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL Y MAYO DE 2022.

Recordamos a los conductores, que las placas correspondientes al año 2022 ya se encuentran a disposición de los contribuyentes para su retiro, es importante realizar el trámite para obtenerla, ya que a partir del mes de julio se dará inicio a la reducción de los meses establecidos en esta prórroga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *