Concolón del 1 de junio de 2022

BAILANDO

En uno de los tantos videos de la boda de ella, se ve a Juan Diego tratando de bailar, mientras la princesa le pedía que diera algunos pasos, pero el chico de San Miguelito se corrió de la escena. El que parecía un trompo era Crispiano, que no dejó pareja sin acompañante.

 

CUIDADO CON ESO

Nuevamente se dio un ataque informático en Costa Rica, esta vez, en la institución tica de seguridad social. Los piratas informáticos están endiablados. Ojo, que en Panamá ya se le metieron a la cuenta de Facebook de la directora de Migración.

CON PROBLEMAS

Iván Vladimir Banista Castillo, más conocido como El Roockie, confirmó que sufrió una parálisis facial de la cual se recupera. El intérprete del género regué, famoso por su canción ‘Sigue bailando mi amor’, se le ve físicamente afectado.


COMENZÓ LA COSA

El Tribunal Electoral ya dio a conocer el decreto que organiza las elecciones generales de 2024. Desde hoy se empieza con la documentación para la recolección de firmas para la libre postulación.


EN DEFENSA

Los que salieron en defensa de Eduardo Quirós y su renuncia al Panameñista, fueron Beby Valderrama y Katleen Levy. Criticaron la forma soez como Publio se dirigió a Quirós.


NUEVA PRESIDENTA

Raquel Robleda asumió como nueva presidenta del Consejo Nacional de Periodistas, en reemplazo de Guillermo Antonio Adames. Con Robleda, ahora son las mujeres las que tienen el control de los gremios de periodismo en Panamá.


AL ESTRADO

El ex contralor de la República, Federico Humbert está citado para mañana, a una audiencia de afectación de derechos, por los presuntos delitos de abuso de autoridad e infracción de los deberes de servidor público en perjuicio del empresario Mario Martinelli. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *