Exministro Ramón Martínez toma posesión como embajador de Panamá en EE.UU.

Exministro Ramón Martínez toma posesión como embajador de Panamá en EE.UU.
Ramón Martínez desempeñará funciones como embajador panameño en Estados Unidos. Foto/Presidencia de la República.

El diplomático es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas egresado de la Universidad Santa María la Antigua (USMA).

El exministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez tomó posesión como embajador de Panamá en Estados Unidos, en presencia del presidente Cortizo y del vicepresidente José Gabriel Carrizo Jaén.

Martínez de la Guardia recibió el beneplácito del Gobierno de Estados Unidos para desempeñarse como diplomático panameño en este país, informó la Presidencia de la República, en un comunicado de prensa.

Posee una maestría en Derecho Corporativo de la University of Minnesota Law School y una maestría en Administración de Empresas de ADEN Business School y EUNCET Business School de Barcelona.

Hasta este año ejerció como ministro de Comercio e Industrias, cargo en el que promovió el desarrollo de la industria y el comercio local e internacional, atrayendo inversiones para el desarrollo económico.

Acompañaron al presidente Cortizo, la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, y el ministro consejero de Facilitación de la Inversión Privada, José Alejandro Rojas.

Asistieron al acto de toma de posesión los familiares de Ramón Martínez de la Guardia: María Alejandra Cargiulo de Martínez, Santiago Martínez Cargiulo, Ramón Martínez Cargiulo, Ramón Martínez Stagg, Vilma de Martínez, Pascual Cargiulo e Itzela de Cargiulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *