Imputan nuevos cargos a palestino en el caso del asesinato de la chiricana Stephanie Rodríguez

Imputan nuevos cargos a palestino en el caso del asesinato de la chiricana Stephanie Rodríguez
Familia de la joven asesinada Stephanie Rodríguez claman justicia. Foto/Redes Sociales.

Este hombre se mantiene recluido en un centro carcelario mientras avanzan las investigaciones.

Un hombre, de 36 años de edad y origen palestino, fue imputado en audiencia de garantías realizada hoy miércoles, 1 de junio de 2022, por nuevos cargos que van desde privación de libertad, robo agravado y femicidio en perjuicio de la joven Stephanie Rodríguez, de 35 años, ocurridos el 30 de marzo del 2022, en el distrito de David, Chiriquí.

En un comunicado, el Ministerio Público destacó que en la audiencia, el fiscal Bolivar Espinoza, sustentó los elementos que evidencian las conductas penales y la vinculación con el imputado, lo que permitió que el juez de garantías Juan Castillo, admitiera la formulación de los cargos.

De acuerdo con el ente investigativo panameño, el fiscal explicó que existen elementos que ubican al imputado en modo, tiempo y lugar de los hechos en esta investigación penal.

Asimismo, se le ordenó la medida cautelar de detención provisional.

Esta misma persona se mantiene imputada y cumpliendo medida de detención provisional en un centro penitenciario desde el pasado 2 de abril.

Los hechos investigados ocurrieron el 30 de marzo del 2022, en el distrito de David, cuando la víctima desapareció y luego su cuerpo fue ubicado en Las Lomas, próximo al área de Brazo de Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *