Cinco personas heridas de bala en un cementerio de EE.UU.

Cinco personas heridas de bala en un cementerio de EE.UU.
Medios locales informaron que cinco personas resultaron heridas en el funeral de Da'Shontay L. King Sr, un hombre muerto por la policía a fines de mayo. Foto/AFP/ilustrativa.

Cinco personas resultaron heridas este jueves durante un tiroteo en un cementerio de Wisconsin, norte de Estados Unidos, durante el entierro de un hombre muerto por la policía, informaron las autoridades y un canal local.

“A las 14H26 se registraron numerosos disparos en el cementerio de Graceland. Hay víctimas, pero se desconoce cuántas en este momento. La escena aún está activa y está siendo investigada”, dijo el Departamento de Policía de Racine en Twitter.

Medios locales informaron que cinco personas resultaron heridas en el funeral de Da’Shontay L. King Sr, un hombre muerto por la policía a fines de mayo.

Estados Unidos, un país arrasado por la violencia armada, se está recuperando de dos tiroteos masivos ocurridos el mes pasado: uno en una escuela primaria de Texas. donde 21 personas resultaron muertas, y otro en un supermercado del estado de Nueva York, con diez fallecidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *