Panamá se medirá este sábado a Arabia Saudita en el Torneo Maurice Revello

Panamá se medirá este sábado a Arabia Saudita en el Torneo Maurice Revello
Selección Sub-21 de Panamá que participa en el Torneo Maurice Revello, en Francia. Foto/Fepafut.

La tabla de posiciones, después de dos fechas jugadas en el grupo A, tiene a Argentina primero con 6, seguido de Francia con 4, Panamá con 2 y Arabia Saudita último sin unidades.

El próximo partido para Panamá en el cierre del grupo A,  será el próximo sábado 4 de junio, cuando se enfrente a Arabia Saudita, a las 7:00 a.m. (hora de Panamá) en Aubagne, en el Torneo Maurice Revello, que se realiza en Francia.

Ese mismo día, a segunda hora, Argentina y Francia se enfrentan a las 10:30 a.m. (hora de Panamá), en un partido clave para los locales.

La selección Sub-21 sufrió ayer su primera derrota al caer por 1-0 ante la Sub-20 de Argentina, en un partido por la segunda fecha del grupo A.

Alejandro Garnacho, delantero del Manchester United, de Inglaterra, anotó el único tanto del partido disputado en el Estadio Jules Ladoumegue en Vitrolles.

Garnacho aprovechó una acción de contragolpe para escaparse en velocidad y anotar al minuto 49 el tanto que significó la segunda victoria del torneo para la Argentina que dirige el técnico Javier Mascherano, en el antes denominado Esperanzas de Toulon.

Fue un encuentro luchado, con pocas llegadas claras de peligro para ambas selecciones.

Azarías Londoño estuvo cerca por Panamá, pero su intento al minuto 63 de pierna izquierda fue directo a las manos del guardameta rival.

Con la victoria, la escuadra sudamericana se mantuvo en el primer lugar del grupo con 6 unidades, mientras que Panamá cayó al tercer lugar, luego que, a segunda hora, Francia derrotó por goleada a Arabia Saudita por 5-0, en un partido disputado en el mismo estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *