ENA exhortó a los conductores a abstenerse de participar en actividades que pongan en riesgo la seguridad de los usuarios de las vías, en particular de los Corredores Norte, Sur y Este.
Una caravana de estudiantes en automóviles que se realizó en el tramo marino del Corredor Sur ayer, 3 de junio de 2022, recibió la censura de la Empresa Nacional de Autopista (ENA), en vista que se trata de una actividad que pone en riesgo la seguridad de los participantes y de terceros.
Un comunicado emitido por ENA, informó que esta empresa “ha reprendido enérgicamente la realización de caravanas a lo largo de la ruta de los corredores, tal como ocurrió en el día de ayer viernes en el tramo marino del Corredor Sur, cuando estudiantes uniformados transitaban la vía sentados en las ventanas de los vehículos participantes, poniendo en riesgo su propia seguridad y la de terceros”.
“ENA exhorta a los conductores a abstenerse de participar en actividades que pongan en riesgo la seguridad de los usuarios de las vías, en particular de los Corredores Norte, Sur y Este”, puntualizó la comunicación de esta organización.