Despacho de la Primera Dama entregó ayuda social a pobladores de Otoque

Despacho de la Primera Dama entregó ayuda social a pobladores de Otoque
• Se hizo entrega de camas, colchones, lavadoras, tabletas, bastones, kits escolares, entre otros insumos. Foto/Despacho de la Primera Dama.

Unas 75 familias que agrupan 300 personas fueron beneficiadas en la gira de asistencia social.

El Despacho de la Primera Dama de la República, liderado por Yazmín Colón de Cortizo, a través de su Dirección de Asistencia Social, visitó por primera vez el corregimiento de Otoque Oriente en el distrito de Taboga, provincia de Panamá donde entregó ayudas a unas 75 familias que agrupan a más de 300 personas.

El corregimiento de Otoque Oriente, está compuesto por tres sectores: Tatalao, El Puerto y Carate, en donde sus habitantes en su mayoría son adultos, hay 44 niños y adolescentes en etapa escolar.

El Despacho de la primera dama hizo entrega de camas dobles y 3/4, camarotes, colchones, lavadoras, tabletas, bastones, kits de aseo y limpieza, toallas, kits escolares, entre otros insumos de beneficio para los habitantes de Otoque Oriente.

Además, se organizó una feria de salud, gracias al MINSA, donde se ofreció atención médica, servicios de odontología, hisopados y vacunación contra Covid-19 e influenza a niños y adultos.

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), fue el encargado de llevar el personal y toda la ayuda social a la isla de Otoque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *