Petróleos DELTA y sus 147 estaciones de suministro de combustible estarán a la disponibilidad de los transportistas del sector colectivo, selectivo, colegial y SET, según la comunicación emitida por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
El anuncio de la incorporación de las estaciones de Petróleos DELTA, al programa de suministro de combustible, hizo anoche la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
Por medio de una nota de prensa, la ATTT comunicó “a los transportistas del sector colectivo, selectivo, colegial y SET, que las estaciones de combustible Petróleos DELTA, se unen al programa de suministro de combustible de acuerdo al Decreto Ejecutivo No. 13 del 27 de mayo 2022, que fija el precio de la gasolina de 91 y 95 octanos y el diésel bajo en azufre a B/3.95 por galón, por un periodo de tres (3) meses”.
La institución añadió que. “hasta el momento se mantienen activas 147 estaciones de la cadena de suministro Petróleos DELTA. En los próximos días se sumarán otras estaciones, las cuales serán publicadas a través de listados en nuestras redes sociales”.
Asimismo, la información de la ATTT destacó que, “para hacer uso de este beneficio el conductor debe contar con la placa de transporte público, la placa particular