Concolón del 5 de junio de 2022

DE PELÍCULA 

Dos mujeres colombianas fueron detenidas este viernes en el aeropuerto internacional de Tocumen, cuando trataban de viajar a España con cocaína escondida debajo de sendas pelucas, informó la Procuraduría.

CASI PASAN

La policía abordó a las mujeres, tras sospechar de su peinado. Al hacerle una prueba de escáner, los agentes pudieron observar que entre las trenzas de su pelo natural y una peluca que llevaba puesta una de ellas, escondía comprimidos de droga adheridos a su cabeza.

REVOCATORIA 

Parece que la recolección de firmas para revocarle el mandato al alcalde Fábrega se quedó sin gasolina. Van solo 16,860 y a esta fecha debieran ir 75,000.

VUELVE AL RUEDO

El que anunció que vuelve a buscar una candidatura para diputado por el CD es Tito Afú. El hombre ya empezó a preparar su carrera política.

CIBERATAQUES

“Estamos en guerra y eso no es una exageración”, dijo esta semana el nuevo presidente del país, Rodrigo Chaves, que ordenó un estado de emergencia nacional tras un mes de ciberataques contra los sistemas de las instituciones del país. Los piratas informáticos exigen 20 millones de dólares.

PROTESTA

Algunos residentes de Clayton se niegan a la ampliación de la vía Demetrio Basilio Lakas. Ayer realizaron una manifestación, porque dicen que quieren a Clayton como ciudad jardín.

MAGISTRADO

Hasta el mediodía de este sábado 4 de junio, 43 abogados habían presentado su candidatura para ocupar el cargo de magistrados principal y suplente de la Sala Segunda Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *