Aparatoso accidente en el Corredor Sur, uno de los conductores dio positivo en alcoholemia

Aparatoso accidente en el Corredor Sur, uno de los conductores dio positivo en alcoholemia
En la imagen se observan los daños sufridos por uno de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito. Foto/Redes Sociales.

El consumo de alcohol sigue siendo uno de los principales detonantes en los accidentes de tránsito que se suscitan en las calles de nuestro país.

A las 8:00 p.m., del día de ayer, se registró un fuerte accidente de tránsito a la altura del tramo marino en el Corredor Sur, en dirección hacia el sector este de la capital.

En el hecho vial estuvieron involucrados dos vehículos particulares, en los cuales uno de los conductores marcó positivo en la prueba de alcoholemia, confirmó la Policía Nacional.

Afortunadamente, no hubo víctimas fatales, pero si personas lesionadas: los dos conductores y un pasajero.

En imágenes que circularon en redes sociales se observó como quedó uno de los autos por el fuerte impacto, atravesado en la vía, llantas desprendidas y la carrocería con serios daños.

Al lugar se presentaron unidades del tránsito para atender la situación, de igual forma, personal de emergencias para dar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a una instalación médica.

El accidente se dio en momentos en que los miles de panameños se trasladaban hacia sus residencias, luego de cumplir con la jornada laboral, pero se vieron atrapados por horas tras el gran congestionamiento vehicular producto del suceso.

En sus redes sociales, MiBus dio a conocer que debido al accidente sus servicios presentaron retrasos en ambos sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *