Concolón del 8 de junio de 2022

SE NECESITA UNA EXPLICACIÓN

Como es eso que la empresa PANAMÁ REEFER SOLUTIONS S.A.  (PRS), representada por Mario Pérez Balladares contrató con PANAMA PORT COMPANY S. A.  (PPC), representada por Aitor Ibarrech Egaña en el 2015, y ahora este es socio de PRS y representante de esta empresa. Explícame FOCO.

 

ASAMBLEA

Según los directivos del diario de la 12 de Octubre, los números son sólidos. No hay riesgo de quiebra, todo está bien y el problema es de los otros medios que supuestamente están peor que ellos.

 

ASAMBLEA II

El que pidió la palabra y le dijo la verdad fue Yayi Carles. La clave es independencia editorial y no solidez financiera. Y que sin credibilidad, nadie les cree.


PAGO

El gobierno pagará 170 millones a empresas contratistas agremiadas a la Cámara Panameña de la Construcción. El presidente del gremio Carlos Allen, dijo que se reunió con el ministro de Economía y Finanzas y se acordó pagar a finales de este mes de junio. 


FALLO GRINGO

Análisis del mayor Felipe “Pipe” Camargo: “No asisten a la cumbre de EE.UU. los 3 países del triángulo Norte: Honduras, Guatemala, el Salvador. Nicaragua no fue invitado. México no fue. Solo asisten por Centroamérica Costa Rica y Belice. Y es de donde salen los miles de migrantes. Hay un fallo estratégico de EE.UU.”. 

ARCHIVADO

El procurador general de la Administración, Rigoberto González, ordenó el archivo del expediente de las denuncias contra funcionarios de SERTV por la difusión de un video del vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo.

 
NO VA

Ya Juan Diego dijo que no va a correr para buscar la reelección para diputado por San Miguelito. Que ese fue su compromiso y lo va a cumplir. Lo que no dijo es que posiblemente vaya a buscar la alcaldía de ese distrito. El que tampoco va es Gabriel Silva. 

VIENE EL ARROZ

La Cadena Agroalimentaria de Arroz, anunció que se autoriza la importación de 600,000 quintales de arroz en cáscara, para garantizar el abastecimiento de uno de los principales alimentos del panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *